18 comentarios sobre “Turnos en línea Registro de la Propiedad

  • el 3 agosto, 2020 a las 10:43 am
    Permalink

    ES NECESARIO HACER CITA PARA PAGAR UN CERTIFICADO DE GRAVAMENES??

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2020 a las 1:09 pm
    Permalink

    esta copado hasta el viernes, llevo un mes en esto, me pueden ayudar por favor con un nuevo link de carga

    Respuesta
  • el 9 agosto, 2020 a las 7:33 am
    Permalink

    no funciona este sistema llevo dos días tratando de obtener turno y no da hora.
    deben poner un sistema que en verdad sirva. con todo respeto.

    Respuesta
  • el 11 agosto, 2020 a las 12:01 pm
    Permalink

    Señores buenos días . requiero registrar la liberación de hipoteca del iess. Ya tengo la minuta que tramite debo hacer. El sistema para tomar los turnos no funciona. Podrían por favor ayudarme

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2020 a las 7:26 pm
    Permalink

    Necesito habilitar un turno para pago y es imposible conseguir turno. Favor hacer correcciones porque este sistema implementado no funciona. Los usuarios no sabemos que hacer ni a quien dirigirnos con nuestras consultas.

    Respuesta
    • el 8 septiembre, 2020 a las 10:07 pm
      Permalink

      el sistema da mucho que desear como la instituciòn de ustedes. trabajen por lo menos varias personas presencialmente. no hay turnos hasta el año 2021.pienso en ir a un canal de televisiòn . para demostrarles que para cobrar son buenos y nada de soluciones

      Respuesta
  • el 27 agosto, 2020 a las 10:17 am
    Permalink

    Buenos días necesito realizar un trámite pero no esta habilitado los turnos, ayer hable con una funcionaria y me dijo que los turnos se habilitan a partir de las ocho de la noche pues hice lo que me dijo y espere hasta las once de la noche jamas se abrió, por favor es urgente el trámite que tengo que realizar den la solución al problema .

    Respuesta
  • el 28 agosto, 2020 a las 2:53 pm
    Permalink

    buenas tardes necesito, necesito habilitar pagos de cancelación de hipoteca, extinción de patrimonio y de compraventa, pero no hay turnos disponibles

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2020 a las 11:36 pm
    Permalink

    Hola . Tengo un certificado de gravamen que lo obtuve el 17 de marzo de 2020, debido a la pandemia no pude utilizar ese documento hasta la fecha de 3 meses que ustedes aceptan como valido en la fecha. La pregunta es, me sirve este certificado para efectuar el tramite y registrar un terreno?

    Respuesta
  • el 3 septiembre, 2020 a las 3:02 pm
    Permalink

    Buenas tardes tengo un certificado en el cual la fecha de inscripción esta mal ponen el mes mal ya saco otro certificado y me sale el mismo error que puedo hacer.

    Respuesta
  • el 4 septiembre, 2020 a las 8:47 pm
    Permalink

    Este sistema de turnos es una burla. Desde hace un mes he ido a las oficinas y no atienden, me dicen que tome un turno en la noche y llevo 3 horas sin conseguir. ¿En dónde puedo presentar un reclamo de una certificación? En las afueras de sus oficinas de la Amazonas venden turnos pero no me presto para ningún tipo de corrupción. ¿En dónde puedo presentar el reclamo?.

    Respuesta
  • el 6 septiembre, 2020 a las 7:41 pm
    Permalink

    tengo una inscripción de una compra venta suspensa desde febrero, existía una sola observación que era el pago del impuesto a la herencia en el SRI, lo cual ya lo cumplí. Resulta que luego de varios días logre re ingresar la escritura para su inscripción; luego la suspenden nuevamente, el funcionario del registro que ha revisado la escritura no tiene ni idea de como se bebe revisar una escritura, pues ahora este me hace tres observaciones más..ni siquiera se da el trabajo de leer el certificado de gravámenes por el que pague 35 dólares con el cual justifico el porcentaje de venta…me pide otro certificado de gravámenes, no hace valer el certificado que ellos mismos llenaron los datos con todos los antecedentes del bien. Esto es el colmo, no tienen el mismo criterio entre funcionarios, cada quien hace lo que le viene en gana…

    Respuesta
  • el 17 septiembre, 2020 a las 2:02 pm
    Permalink

    Por favor a las personas que atienden al otro lado de la línea que sean amables y que direccionen adecuadamente a los usuarios estoy de ventanilla en ventanilla, no somos burla, tomen en cuenta que de ese lado están expertos supongo, para los usuarios es difícil, cada día un torno por cada mala información:
    1.- Turno atención virtual que no saben vaya a Asistencia de Peticiones
    2.- Turno Asistencia de Peticiones. No saben, tome turno para Reclamo de Certificados
    3.- Turno Asistencia de Peticiones
    4.- Turbo ……¿qué les pasa? quiero que me ayuden a rectificar el Certificado de Gravamen del Inmueble, sale como: DERECHOS Y ACCIONES ( DEBE SALIR COMO CUERPO CIERTO) SOMOS PROPIETARIOS DEL 100% SEGÚN ESCRITURAS.??

    Respuesta
  • el 30 septiembre, 2020 a las 11:34 am
    Permalink

    La página para sacar turnos no funciona es imposible agendar un turno en dicha página para cualquiera de las opciones, sin embargo resulta que los tramitadores si pueden? Que corona tienen? Además de eso cobran, que indignacion, soy una persona que si puedo manejar el Internet y no se puede sacar un turno, no es posible esto?, les solicitó una solución urgente

    Respuesta
  • el 3 octubre, 2020 a las 9:43 pm
    Permalink

    Tramite un certificado de gravamen pero me dice que esta mal la fecha y que coja turno para reclamo de certificado pero no funciona que debo hacer necesito el certificado den solución

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2020 a las 3:56 pm
    Permalink

    Como hago para reclamar a orden de pago del trámite No. 1143537, certificado.

    También necesito los valores para pagar el certificado No. 1141929

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2020 a las 4:51 pm
    Permalink

    Buenas Tardes, el sistema no funciona, intenté obtener un certificado de gravámenes pero no he obtenido respuesta alguna, razón por la cual intenté agendar una cita pero en el sistema no se puede seleccionar la hora, me imagino que esta modalidad de citas se encuentra averiada o saturada, ya que sería iluso pensar que todas las citas dentro de los día y hora que establece el sistema se hallen repletos hasta después de un año. necesito realizar un tramite de urgencia, por favor tratar de dar solución al problema.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *