Un teatralizado en línea para conocer la historia del agua a través de Yaku

  • Esta propuesta forma parte de agenda cultural de ‘Agosto mes de las artes’
  • Se realizará el sábado 1 de agosto, a las 15:00, a través de Facebook Live https://www.facebook.com/yakuquito

Esta iniciativa impulsada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito busca abrir un espacio para que la ciudadanía pueda vivir la cultura desde casa y conectarse de una manera diferente con el patrimonio agua.

Toda la familia está invitada a conocer a ‘Juan del Río’, un curioso juez de agua cuya labor radica en el cuidado y administración de la higiene y funcionamiento de las fuentes y acequias de agua; observando, ante todo, prevenir la contaminación causada por los habitantes en la antigua villa de San Francisco de Quito.

Este espacio en línea se llevará a cabo a través de Facebook Live, y pretende que la ciudadanía conozca más sobre el acceso al agua en la ciudad de Quito dentro de un periodo histórico, y reflexionar sobre la situación actual. Temas como la contaminación y usos del agua, primeros baños, construcción de acequias y disputas por el agua serán abordados en esta trasmisión en vivo, cuya duración será de 30 minutos.

Forme parte de esta experiencia y conéctese junto a todos sus seres queridos a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/yakuquito Para más información ingrese a www.quitocultura.com o escriba a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec

Un teatralizado en línea para conocer la historia del agua a través de Yaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *