Este lunes se realiza mantenimiento en túnel Guayasamín y deprimido de Las Bañistas

• Desde las 22:00 de este 3 de agosto hasta las 05:00 del 4 de agosto se cierra el túnel Guayasamín para trabajos de limpieza y mantenimiento.
• También el paso deprimido del intercambiador De Las Bañistas se cerrará al tránsito vehicular desde las 23:00 de este 3 de agosto hasta las 02:30 del 4 de agosto

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, informa que este lunes 3 de agosto se retoman los trabajos de mantenimiento mensual programados en el túnel Oswaldo Guayasamín y en el paso deprimido del intercambiador De Las Bañistas.

Por esta razón, se cierra el túnel Guayasamín a la circulación vehicular desde las 22:00 de este 3 de agosto hasta las 05:00 del 4 de agosto. Se trabajará en la limpieza del túnel y el mantenimiento de los sistemas eléctricos, electrónicos, entre otros.

Mientras que desde las 23:00 de este 3 de agosto hasta las 02:30 del 4 de agosto, se cierra el tránsito vehicular en el paso deprimido del intercambiador De Las Bañistas, de manera alternada, primero en sentido Quito-Cumbayá; para limpiar la vía y la señalización vertical¸ luego se cerrará en sentido Cumbayá-Quito, para realizar la misma tarea de limpieza.

Para cumplir estos trabajos se cerrarán los accesos al túnel por las avenidas 6 de Diciembre e Interoceánica, De Los Shyris y Diego de Almagro (deprimido Plaza Argentina), calle Boussingault, cierre de la vía en el intercambiador El Cóndor (sentido Cumbayá-Quito) y cierre del acceso al túnel por la av. Simón Bolívar, sentido norte-sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *