La Vagancia en concierto virtual

  • El concierto virtual se realizará el sábado 8 de agosto, se transmitirá a las 20:00
  • El valor de la entrada es de USD 4, para adquirirlas ingresar a bit.ly/LaVagancia8AGO

Disfruta del primer concierto virtual de La Vagancia, agrupación quiteña formada en 2007 que cuenta en sus letras realidades desde un punto de vista cómico y alegre, a través de ritmos como la cumbia de barrio, el reggae, ska, dancehall y otros géneros que la han caracterizado como banda fusión.

El concierto virtual se realizará el sábado 8 de agosto, se transmitirá a las 20:00 y usted lo podrá disfrutar desde la comodidad de su casa. El valor de la entrada es de USD 4 a la venta en bit.ly/LaVagancia8AGO El Teatro Variedades acogerá a esta agrupación.

Los músicos encargados de hacer que la gente vibre y disfrute al máximo cada una de sus presentaciones son: David ‘el Che’ Hinojosa en la voz, junto a Oscar ‘Mariachi’ Carrión, Iván Pérez, Moisés Hinojosa, Fabricio Rivera, Dennis Torres, José Luis Lema, Gary Romo, Ivo Ferigra, Christian Vanegas y David Remache.

En sus 13 años de trayectoria, la agrupación ha realizado más de 2 000 conciertos a nivel nacional. Además, en 2017 y 2018 giraron por México, recorriendo ciudades como Monterrey, Ciudad de México, Colima, Teotihuacan, Tecamac y Querétaro.

La Vagancia cuenta con tres producciones discográficas: ‘Markando territorio’, ‘Kumbia de barrio’, ‘Alguien tiene que trabajar’. Su cuarto álbum de estudio, se publicará próximamente, contó con la producción de Martín «Moska» Lorenzo de Los Auténticos Decadentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *