Recomendaciones para realizar trámites catastrales

• Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la ciudad se suspendió la atención de manera presencial para la asesoría sobre trámites catastrales
• Este servicio seguirá siendo prestado por vía telefónica o mediante videoconferencia por parte de un analista de la Dirección Metropolitana de Catastros

Recuerde que todos los trámites catastrales, actualmente deben ser realizados en línea en nuestro Portal Administrativo Municipal, https://pam.quito.gob.ec , sin embargo para dudas específicas que pueden tener los ciudadanos, la asesoría se brindará de forma virtual.

Para obtenerla deberá seguir estos pasos, al igual que si fuera a agendar su cita en un balcón de servicios tome su cita en http://turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/ únicamente los días martes y jueves en horario de 08:00 a 16:30, en la Administración Zonal correspondiente a su predio o trámite.

Una vez registrada su cita es obligatorio que ingrese la información necesaria para contactarnos en el siguiente formulario https://bit.ly/3i1SPDV

Por último, un funcionario municipal se pondrá en contacto al teléfono convencional registrado en el formulario de información, en el día y hora agendados por el ciudadano.

Es importante recalcar que estas citas virtuales, son solamente para asesoría de trámites catastrales y no serán atendidos otro tipo de requerimientos.

Para tener información y dar seguimiento al estado de sus solicitudes, puede dirigirse en pam.quito.gob.ec, en la opción consulta trámites en línea o tiene a su disposición nuestros canales de atención, Contact Center Municipal 1800 510 510. WhatsApp: 0986925363. Facebook: @serviciosciudadanosquito. Twitter: @aQUITOdosEC.

#NoTeRelajes

3 comentarios sobre “Recomendaciones para realizar trámites catastrales

  • el 18 agosto, 2020 a las 5:25 pm
    Permalink

    Buenas tardes, necesito hacer una solicitud en la Jefatura de Catastro de la Administración La Delicia, respecto a la regularización del excedente que esta dentro del ETAM, de acuerdo a la información de la Cédula Catastral. Procedo presencialmente o en que aplicación virtual. Favor indicarme.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *