Taller virtual de socialización de temas de interés comunitario

  • El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Caderón, ejecutará talleres virtuales encaminados a dirigentes de organizaciones comunitarias.
  • La jornada de capacitación estuvo direccionada por el personal de la Unidad de Gestión Participativa, quienes socializaron a los participantes sobre Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana y Control Social -.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Caderón, todos los días a las 18:00, a partir del viernes 31 de julio al sábado 8 de agosto del presente año, ejecutará talleres virtuales encaminados a dirigentes de organizaciones comunitarias, sociales y deportivas de los barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico.  Estas actividades se cumplen a través de la plataforma zoom, con el objetivo principal de socializar varios temas de interés comunitario.

Las jornadas de capacitación estuvieron direccionadas por el personal de la Unidad de Gestión Participativa, quienes socializaron a los participantes sobre el Código Municipal, Libro 1.3 Titulo II – Sistema Metropolitano de Participación Ciudadana y Control Social -.

Una persona delegada de la Empresa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, explicó la necesidad de reducir el consumo de agua potable, así como el manejo adecuado de este recurso natural vital.

El representante de la Unidad de Ambiente de la Administración Zonal, asesoró a la ciudadanía sobre el manejo de residuos sólidos y la necesidad de aplicar las cuatro R´s (reducir, reutilizar, recuperar y reciclar).

Estas jornadas formativas se cumplen están abiertas a quienes deseen incluirse, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 31 de julio: Llano Chico

Sábado 1 de agosto: Llano Grande y Comunas

Lunes 3 de agosto: Centro Parroquial de Calderón

Martes 4 de agosto: Mariana de Jesús y Zabala

Miércoles 5 de agosto: Bellavista

Jueves 6 de agosto: San Juan de Calderón

Viernes 7 de agosto: San José de Morán

Sábado 8 de agosto: Carapungo y Centro Administrativo

Ud. Puede participar a través del siguiente link: https://us04web.zoom.us/j/4867305771?pwd=NWNSenpkQldXbWZXK1U3SjRlblg1UT09.

ID: 4867305771; contraseña: 12345.

#NoTeRelajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *