Emprendedores Exitosos en tiempos de covid-19 por Empretec

  • Curso que tiene una duración de 12 horas y media
  •  Metodología ‘Aprende haciendo’
  • Comportamientos primordiales y necesarios para afrontar la crisis actual

La Agencia de Promoción Económica ConQuito invita a la ciudadanía a participar en un taller sobre hábitos de emprendedores de éxito, bajo la metodología Empretec.

El curso ‘Hábitos de emprendedores Exitosos en Tiempos de covid-19’ por Empretec, permitirá a los participantes conocer las habilidades que deben desarrollar para la creación de un negocio a partir de la emergencia.

Este curso está basado en el programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo del Comportamiento Emprendedor ‘Empretec’.

Analizando las características relevantes para afrontar la emergencia sanitaria hemos elaborado un curso que tiene una duración de 12 horas y media, tiempo en el cual, a través de la metodología ‘Aprende haciendo’, los participantes pondrán en practica comportamientos primordiales y necesarios para afrontar la crisis actual, por consecuencia del covid-19.

Contaremos con dos precios para participar: pronto pago: $30 incluido IVA, hasta el 9 de agosto; y el valor real: $40 incluido IVA, del 10 de julio al 16 de agosto de 2020.

Los valores incluyen: Taller Decide Emprender (doce horas de formación), descuento del 16% en el Taller Internacional Empretec, biblioteca con más de 30 libros y artículos en emprendimiento e innovación, guía de herramientas ágiles para procesos de ideación y validación y un certificado de participación.

El taller esta dirigido a personas que desean crear una empresa y emprendedores que ya cuentan con un negocio.

Empretec es un programa internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que ha sido concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores. Se encuentra administrado por la Secretaría de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo) en Ginebra (Suiza).

El taller se realizará del lunes 24 al 28 de agosto del 2020, de 17:00 a 19:30.

Para inscribirse al curso acceder al siguiente link: https://cutt.ly/fsXiL3h
Para mayor información comuníquese al correo: dlarrea@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *