Obras Quito realiza trabajos permanentes de mantenimiento vial

• 584 vías han recibido mantenimiento vial durante la emergencia sanitaria
• Alrededor de 12.000 baches intervenidos

Las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Pública – Epmmop- realizaron mantenimiento vial (bacheo) en 584 vías, desde el inicio del estado de emergencia sanitaria. En este tiempo, 12 mil baches se intervinieron en distintos barrios del Distrito Metropolitano de Quito.

Algunos de los barrios beneficiados son: Alma Lojana, Barrionuevo, Carapungo, Conocoto, Cochapamba Norte, Cumbayá, Chilibulo Alto, El Dorado, El Labrador, La Esperanza, La Ferroviaria Alta, La Forestal, La Florida, La Vicentina, Loma de Puengasí, Pintag, Ponceano Alto, Rumipamba, San Antonio de Pichincha, San Bartolo, San Diego, Tumbaco, entre otros.

El objetivo principal de esta labor es mejorar las vías afectadas en la ciudad. Estas acciones se realizan según programaciones periódicas y también atendiendo denuncias y solicitudes ciudadanas que se receptan a través de las redes sociales donde nos encuentran como @ObrasQuito, por el 1800 510 510 opción 3, medios de comunicación, entre otros.

Es importante que la ciudadanía conozca que a más del deterioro normal que sufre el asfalto por el paso del tiempo, se puede dañar por otros factores como la quema de objetos en la vía, regar químicos al lavar los vehículos, entre otros. Debemos evitar estas acciones para dar una vida más prolongada a nuestras calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *