Presentación virtual de orquesta de ‘La Familia’ música en vivo

  • Este concierto gratuito forma parte de la programación de ‘Agosto mes de las Artes 2020’
  • Se realizará este sábado 8 de agosto de 2020, a las 19:00
  • Usted puede seguir este concierto desde la cuenta de Facebook del Teatro Capitol https://www.facebook.com/capitolquito

Como parte de la programación de ‘Agosto mes de las Artes 2020’ el Teatro Capitol presenta varias actividades en línea, gratuitas y con grandes colaboraciones.

Este sábado 8 de agosto desde las 19:00 se realizará la presentación gratuita de la orquesta La familia por Facebook Live, la misma que posee varios reconocimientos a nivel nacional, nos invita a ser parte de la presentación de su nuevo disco ‘Con la Cumbia en las Venas’.

Los integrantes de esta agrupación se caracterizan por su versatilidad tanto en la composición y su ritmo. La cumbia como género musical es de gran importancia a nivel mundial, los que se sumen a esta presentación disfrutaran de momentos llenos de alegría, de música y baile.

Usted puede seguir este concierto desde la cuenta de Facebook del Teatro Capitol https://www.facebook.com/capitolquito

Esta actividad es uno de los 198 eventos culturales para vivir ‘Agosto mes de las Artes 2020’ de los distintos espacios que conforman la Secretaria de Cultura del Municipio de Quito. Para conocer la agenda completa visite este enlace https://www.quitocultura.info/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *