Somos Conocoto San José oferta talleres vacacionales

  • 126 beneficiarios entre niños, jóvenes adultos y adultos mayores adquieren nuevos conocimientos.
  • 5 semanas destinadas al buen uso del tiempo libre en 12 talleres.

La Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, a través del proyecto Somos Quito de la Zonal Los Chillos, impulsan de manera virtual y bajo el modelo de autogestión comunitaria alternativas del buen uso del tiempo libre, actividades recreativas y de emprendimiento.

Somos Conocoto San José cuenta con  una variada programación de talleres virtuales que serán impartidos durante 5 semanas. Actualmente 126 beneficiarios entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores  adquieren conocimientos en diferentes temáticas como: ballet, dibujo y pintura, cerámica, elaboración de mascarillas anti fluidos 3D, cortes de cabello, cosmética artesanal casera, malabarismo, antojitos tradicionales, diseño de proyectos para gestores culturales, fisioterapia, guitarra y violín.

En el desarrollo de cada taller,  mediante la plataforma virtual Zoom y Microsoft Teams, se evidencia la buena predisposición de los participantes para adquirir nuevos conocimientos y a su vez los talleristas asumen el reto de optimizar la salud mental de sus beneficiarios mediante la creación de lazos sociales pese a la distancia.

Para mayor información, la comunidad puede escribir al correo electrónico casasomossanjose@gmail.com.

#NoTeRelajes

Un comentario sobre “Somos Conocoto San José oferta talleres vacacionales

  • el 7 julio, 2022 a las 10:40 am
    Permalink

    Cuán comienza los vacacionales y donde se inscribe gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *