Talleres vacacionales virtuales todo el mes de agosto

Iniciaron las vacaciones y la Unidad Patronato Municipal San José ofrece cursos gratuitos en línea para adultos mayores, jóvenes y niños. Un abanico de actividades recreativas, formativas y de crecimiento personal, que permitirán potenciar habilidades y disfrutar de forma sana el tiempo libre.

Los vacacionales se desarrollarán todo el mes de agosto a través de la plataforma ZOOM. Las opciones para elegir son variadas desde teatro, idiomas, música, gastronomía, manualidades, entre otras.

Además, el Patronato incluye talleres intergeneracionales que constituyen una oportunidad para fortalecer el conocimiento, intercambio y colaboración entre generaciones desde una actitud de respeto y apoyo mutuo.

Esta iniciativa incorpora dinámicas como: visitas virtuales a museos, cuentos y leyendas, bingos familiares y juegos tradicionales, que generan espacios de convivencia, aprendizaje, cooperación y solidaridad entre adultos mayores, jóvenes y niños.

Las inscripciones están abiertas en el portal www.patronato.quito.gob.ec Los interesados también podrán registrase en las redes sociales: Twitter @PatronatoSJ, Instagram @patronatosj y Facebook https://www.facebook.com/patronatoquito

El propósito de la Unidad Patronato Municipal San José es abrir espacios recreativos en beneficio de los diferentes grupos etarios de la ciudad, donde puedan despejar la mente y hacer buen uso del tiempo libre durante la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *