Administración Calderón recibe donación de barras de jabón

  • La Zona Calderón, recibió la donación de 30 mil unidades de jabón de tocador, para ser entregados a las familias más vulnerables de la zona.

  • La entrega se dio gracias a la contribución de Care del Ecuador.

La Zona Calderón, recibió la donación de 30 mil unidades de jabón de tocador, para ser entregados a las familias más vulnerables de la zona.  Esta entrega se realizó el día viernes 7 de agosto a través de Epmaps – Agua de Quito y Care del Ecuador.

El evento formal se desarrolló ante la presencia de aproximadamente una decena de dirigentes comunitarios de varios barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico.

Sandra Herrera, Gerente de Administración y Logística de la Epmaps resaltó que este apoyo es gracias a la contribución de Care del Ecuador, con el fin de contribuir y concienciar a la población para detener la propagación del virus.  Además, recordó a los presentes la importancia que tiene el ahorro del agua.

Jassmin Vargas, agradeció a la Epmaps – Agua de Quito – y a Care del Ecuador, por esta donación de estos insumos de bioseguridad, que se entregará a las familias más vulnerables de la zona.   Del mismo modo,  motivó a los vecinos y vecinas, a aplicar los tres pasos de vida: lavado de manos, distanciamiento físico y uso obligatorio de la mascarilla, durante esta emergencia sanitaria.

#NoTeRelajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *