Cierre temporal de carril en la avenida Huayanay Ñan

· El cierre es en el tramo de la intersección con la avenida Mariscal Sucre
· El trabajo durará 12 horas, desde las 18:00 del viernes a las 06:00 del sábado
· Corresponde a trabajos de conexión a red pública en Talleres y Cocheras

Desde la tarde del viernes 7 de agosto se cerró temporalmente el tránsito vehicular del carril oriente – occidente en la avenida Huayanay Ñan, en la intersección con la avenida Mariscal Sucre. Este cierre corresponde a trabajos de conexión de la acometida de agua, junto a la entrada de Talleres y del Metro de Quito, en el sector de Quitumbe.

El cierre tendrá una duración de 12 horas, desde las 18:00 del viernes hasta las 06:00 del sábado. El avance general de este gran proyecto que atraviesa de sur a norte por debajo de la ciudad es del 95%, actualmente se está terminando con los acabados arquitectónicos necesarios en estaciones y la reposición de los espacios en superficie que fueron intervenidos durante la ejecución de la obra.

Para efectos del cierre se ha coordinado medidas con el consorcio constructor CL1, la EPMMQ y la Agencia Metropolitana de Transporte. La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, preparó un operativo especial y tiene habilitadas rutas alternas por las avenidas Maldonado, Mariscal Sucre, Condor Ñan, Rumichaca Ñan y Ecuatoriana para evitar la circulación por la zona intervenida.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito reafirma su compromiso de construir la obra de movilidad y transporte más importante de la historia moderna de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *