Lavamanos al ingreso del mercado La Magdalena para prevenir posibles contagios

  • Se instala nuevo lavamanos en el ingreso del mercado La Magdalena.
  • La ACDC junto a los comerciantes del mercado La Magdalena refuerzan las medidas de prevención y reactivan el comercio con yapa.

 

La Agencia de Coordinación Distrital del Comercio, ACDC, junto a la EP EMSEGURIDAD coordinó la entrega de un lavamanos para el mercado de la Magdalena.

La mañana de este viernes 7 de agosto de 2020, la ACDC, con el apoyo de los comerciantes, colocó en el ingreso de este importante centro de comercio uno de los cinco lavamanos donados por la ONG Italiana Comitato Internazionale per lo Sviluppo dei Popoli para los mercados de Quito.

Los cuatro lavamanos restantes serán instalados en los mercados de Las Cuadras, Solanda y Chimbacalle.

Esta herramienta se suma a la prevención del COVID 19 y permite fortalecer las normas de bioseguridad implementas para evitar un posible contagio del virus.

Por otro lado, los comerciantes del mercado La Magdalena han implementado dos iniciativas que funcionarán los días viernes. La primera es el regalo de una mascarilla a todos clientes que visiten el centro de abastos y la segunda, denominada ‘yapita’, es la entrega de una yapa por cada compra realizada.

La Agencia de Comercio continúa trabajando en políticas que permitan reactivar la actividad económica de la ciudad y cuidar de la salud de todos.  #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *