Magia y recorridos virtuales por los Museos del Centro son parte de la programación de Agosto Mes de las Artes

 

– La programación veraniega, inició en el centro el 27 de julio con un taller de canto para los jóvenes
– Talleres, conversatorios y demostraciones artísticas son parte del Agosto Mes de las Artes

En el marco de la programación de Agosto Mes de las Artes, planificada por la Secretaria Metropolitana de Cultura, la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz (AZMS), organizó varias actividades enfocadas a promover el arte y la cultura en los barrios de su jurisdicción.

Las actividades de Agosto Mes de las Artes, iniciaron en la Zona Centro con un taller de canto para jóvenes que se desarrolla del 27 de julio al 27 de agosto de 2020, en coordinación con la Casa de las Bandas. Como próximas actividades están las del 11 al 14 de este mes, que se realizan para motivar a los moradores del Centro a conocer los museos de la ciudad.

El 11 y 13 de agosto, se llevará a cabo la presentación de un corto y un recorrido virtual de los museos Casa de Sucre, Templo de la Libertad y Círculo Militar. Actividad que se efectuará en coordinación con los Museos de la Defensa y las colonias vacacionales del centro.

El 12 y 14 de agosto, el mago Kabú, cautivará a los niños de las colonias vacacionales con una demostración de magia, que se realizará en coordinación con la Secretaría Metropolitana de Cultura.

Posteriormente, entre el 21 y 28 de agosto, se efectuarán varios conversatorios de diferentes temas como: Promoción del Patrimonio Natural, juegos populares, artesanías, música, danza, pintura, para finalmente el 28 de agosto culminar con un encuentro e interpretación de expertos en rondallas, tunas y estudiantinas de Quito.

La Zona Centro, invita a los interesados participar de estas actividades, ingresando al link http//www.decide.quito.gob.ec/volunteerings o llamando al 0995246076.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *