Conozca más sobre las aves junto a Yaku Parque Museo del Agua

  • Esta propuesta forma parte de la agenda de ‘Agosto Mes de las Artes’
  • Mediante ‘Guardianes del Agua, verano para crear en familia. Edición aves’ usted contará con un recurso educativo
  • Para descargar la publicación debe ir al enlace https://bit.ly/30Zf8Dd

Esta propuesta educativa, que forma parte de la agenda cultural “Agosto Mes de las Artes” impulsada por el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, invita tanto a grandes como a chicos a maravillarse con el mundo de las aves, siendo parte de algunas actividades donde podrán descubrir más sobre ellas y reconocer porqué son uno de los tesoros del planeta.

Especies de la costa, sierra y Amazonía son tratadas en este folleto lúdico donde encontrará actividades para pintar, acertijos, datos curiosos, rompecabezas e incluso una propuesta práctica para desarrollar en casa una cortina anticolisión de aves.

Esta propuesta es la segunda, de una serie de publicaciones que está desarrollando el Yaku de manera gratuita, con el objeto acercar a la comunidad distintas temáticas relacionadas con la naturaleza. Se tiene previsto presentar dos publicaciones más, una que hará referencia al consumo responsable del agua y otra sobre el desarrollo de huertos urbanos.

Para acceder a este recurso, debe ingresar al siguiente enlace, donde podrá descargarlo: https://bit.ly/30Zf8Dd Recuerde adicionalmente que accediendo a la página web www.yakumuseoagua.gob.ec en la sección ‘Museos desde casa’ usted podrá encontrar otras alternativas para entretenerse.

Para más información de la agenda de este espacio cultural ingrese a www.quitocultura.com o escriba a comunicación.yaku@fmcquito.gob.ec y también a través de sus redes sociales Facebook: @ yakuquito y Twitter: @yakuquito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *