Más de 50 opciones talleres vacacionales ofrece el Patronato San José

  • Los talleres vacacionales virtuales iniciarán el miércoles 12 de agosto, están dirigido a niños, jóvenes y adultos mayores
  • Los talleres se convertirán en un espacio ideal para recordar los protocolos de bioseguridad
  • Inscripciones abiertas en www.patronato.quito.gob.ec dar clic en el botón de talleres virtuales vacacionales 60 y PiQuito

La Unidad Patronato Municipal San José presentó las opciones de talleres vacacionales virtuales que iniciarán este miércoles 12 de agosto, dirigido a niños, jóvenes y adultos mayores, y que se realizarán de manera virtual.

En la presentación de las 50 opciones de talleres, realizada el lunes 10 de agosto, participaron los nietos de los adultos mayores del Centro de Experiencia del Adulto Mayor del Centro, quienes vía ZOOM disfrutaron de música, actividad física y elaboraron figuras de mazapán.

Teatro, idiomas, música, gastronomía, manualidades, huertos orgánicos, ‘Escuela para abuelos’, juegos tradicionales, leyendas quiteñas, recorridos por los museos, son entre otras las opciones que ofrece el Patronato San José en sus talleres vacacionales.

Los talleres se convertirán en un espacio ideal para recordar los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social, lavado minucioso de manos y el uso adecuado de la mascarilla.

Para Gabriel Mosquera, jefe de Unidad de Proyectos y Servicios del Adulto Mayor del Patronato San José, estas actividades tienen como idea principal integrar a niños, jóvenes y adultos mayores, potenciando sus habilidades, desarrollando y compartiendo sus conocimientos.

Para quienes deseen participar de los talleres virtuales, pueden ingresar www.patronato.quito.gob.ec hacer clic en el botón de talleres virtuales vacacionales 60 y PiQuito, e inscribirse en el taller de su gusto.

4 comentarios sobre “Más de 50 opciones talleres vacacionales ofrece el Patronato San José

  • el 12 agosto, 2020 a las 11:20 am
    Permalink

    Buenos días
    Me pueden informar si tienen costó los talleres.
    Gracias.

    Respuesta
    • el 12 agosto, 2020 a las 12:34 pm
      Permalink

      Buenas tardes:
      Los talleres son gratuitos, se dictan de forma virtual, si usted desea inscribirse, por favor, debe ir a http://www.patronato.quito.gob.ec dar clic en el botón de talleres virtuales vacacionales 60 y PiQuito.

      Gracias por su consulta

      Respuesta
    • el 9 junio, 2021 a las 1:31 pm
      Permalink

      Buenas tardes:

      Gracias por escribirnos, la nota a la que hace alusión es de agosto del 2020. En cuanto se abran los talleres de este año lo publicaremos.

      Saludos cordiales y gracias nuevamente

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *