Experimenta, sueña y crea en el vacacional virtual ‘Arte de Verano’

  • Inicia el lunes 17 de agosto de 2020, desde las 12:00 a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/
  • El vacacional virtual ‘Arte de Verano’ invita a niños, jóvenes y adultos a divertirse compartir y experimentar

A partir del lunes 17 de agosto 2020, desde las 12:00, el Museo del Carmen Alto mediante el área de mediación comunitaria invita a participar del vacacional ‘Arte de Verano’, en el que se compartirán varios retos artísticos, a través de su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/

El vacacional virtual ‘Arte de Verano” está pensado en la experimentación y creación de obras de arte con diferentes materiales como los pigmentos naturales, artículos reciclados, ente otros.

Los retos serán difundidos: el lunes 17, miércoles 19, viernes 21, domingo 23, martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de agosto, y tienen como objetivo que el público conozca y explore de manera sencilla y artesanal varias técnicas artísticas antiguas.

El objetivo es que el arte ingrese en los hogares de forma alegre y divertida, que los espectadores jueguen con los artículos que tienen en casa y que cada una de las obras creadas formen parte de una galería virtual que será compartida a través de las redes del Museo del Carmen Alto.

La esencia del verano, el sol, la imaginación y la experimentación se unen y forman ‘Arte de verano’ el vacacional virtual pensado en grandes y chicos.

Quienes deseen participar del vacacional pueden hacerlo por medio https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/

Más información en la página Web www.fundacionmuseosquito.gob.ec en el correo electrónico comunicacion.fmc@fmcquito.gob.ec

2 comentarios sobre “Experimenta, sueña y crea en el vacacional virtual ‘Arte de Verano’

    • el 13 agosto, 2020 a las 7:50 pm
      Permalink

      Buenas noches:

      Gracias por su interés, usted solo debe ingresar a la página de Facebook https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/

      Inicia el lunes 17 de agosto de 2020, desde las 12:00. Las otras fechas son: miércoles 19, viernes 21, domingo 23, martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de agosto, y tienen como objetivo que el público conozca y explore de manera sencilla y artesanal varias técnicas artísticas antiguas.

      Gracias y buenas noches

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *