Festival de Música Electrónica ´San Francisco de Quito´ para que los jóvenes disfruten en Agosto Mes de las Artes

  • El evento se realiza por tercera ocasión, pero por primera vez vía online
  • La transmisión será en vivo por facebook Live en @culturaquito, @capitolquito y @fsfquito

 

Por primera vez en la capital, se realizará vía online el Festival de Música Electrónica ´San Francisco de Quito´, para que los jóvenes disfruten de una nueva alternativa musical en el marco de Agosto Mes de las Artes. El evento organizado por Carlos Espinoza (DJ Orate) con el apoyo del Municipio de Quito, se llevará a cabo, virtualmente, desde el Teatro Capitol este sábado 15 de agosto de 16:00 a 20:00.

 

En el marco de Agosto Mes de las Artes, la Administración de la Zona Centro (AZMS), la Secretaría Metropolitana de Cultura y la Secretaría de General Coordinación Territorial y Participación Ciudadana (Sgctypc), apoyan la realización virtual del Festival de Música Electrónica, que se realiza con el propósito de fomentar una cultura inclusiva, que involucre la participación juvenil y de las personas que gustan de este género musical.

 

“Generalmente los jóvenes no tienen oportunidades para este tipo de géneros musicales, existen muchos dj, muy competentes que constituyen nuevos talentos, pese a que hay mucha capacidad no cuentan con apoyo, por lo que algunos han vendido sus producciones en Europa, por esa razón, organizamos este evento, para buscar nuevos talentos”, informó el organizador, DJ Orate, como prefiere ser llamado.

 

“La música electrónica, me cambió el estilo de vida, me dio nuevas oportunidades laborales, me encamine en este arte musical, que me trae bastante inspiración, me ayuda a captar lo que hay a mi alrededor. Actualmente es posible fusionar música retro con la moderna, lo que le hace ver más espectacular”, explicó DJ Orate, e invitó a los jóvenes a darse una oportunidad y a seguir luchando por sus sueños.

 

Productores participantes:

Importantes productores ecuatorianos y exponentes de la música electrónica estarán presentes, entre los que se destacan: Carlos Espinoza, (DJ Orate), mentor y cerebro de los festivales de música electrónica gratuitos de los últimos tres años en la capital Jhos Flores, más conocida como DUBCASE, es la única mujer que participará en éste Festival; DJ Esteban Daandels; Alexander Mendoza, (Brainstorm); Jarek Morales, (Jaxmor); DJ Andrés Vaca (AVR); DJ Junior Redroban: Leadboness; Stephen Acuña Proaño, quiteño, también conocido como DJ STEPHEN ACPRO, nombre originado por la unión de sus  apellidos Ac (Acuña) Pro (Proaño).

 

El evento podrá ser disfrutado gratuitamente en la transmisión en vivo por facebook Live en @culturaquito, @capitolquito y @fsfquito.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *