Club para el fortalecimiento de habilidades y competencias para educadoras infantiles y afines

  • El taller se realizará, en colaboración con el Centro de Desarrollo Infantil CDI, el 17 de agosto del 2020, a las 14:30, a través de la plataforma Zoom.
  • Para inscribirse acceder al siguiente link: https://forms.gle/1yVf8J9ymQT16Zak8

La Agencia de Promoción Económica CONQUITO te invita a participar en un taller para fortalecer las habilidades de educadoras de la niñez.

En esta capacitación trataremos sobre las habilidades técnicas y competencias blandas necesarias para potencializar los perfiles de maestras, habilidades técnicas por medio de la Fundación Carlos Slim y competencias blandas como: comunicación asertiva, trabajo en equipo, manejo de conflictos, orientación al logro, iniciativa, creatividad y liderazgo.

El club se divide en 2 sesiones de coach en las cuales se desarrollarán temáticas que aportan al mejoramiento del desempeño de las participantes, a bien de transformar las debilidades en fortalezas y oportunidades de crecimiento.

El taller se realizará, en colaboración con el Centro de Desarrollo Infantil CDI, el 17 de agosto del 2020, a las 14:30, a través de la plataforma Zoom.

Para inscribirse acceder al siguiente link: https://forms.gle/1yVf8J9ymQT16Zak8

Para mayor información comuníquese al correo: javier.caicedo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *