Oportunidades habitacionales para el personal de primera línea

• La EPMHV visita la Empresa Metropolitana de Rastro para promocionar los proyectos inmobiliarios
• Un equipo de la Empresa brinda asesoría personalizada de financiamiento y precalificación de crédito

Dando continuidad al proceso de promoción inmobiliaria que realiza la EPMHV, esta semana, visitó la Empresa Pública Metropolitana de Rastro, donde alrededor de 80 personas que han trabajado en primera línea para mantener a la ciudadanía correctamente abastecida durante esta pandemia, participaron de las conferencias y recibieron información de primera mano en cuanto a opciones de vivienda y planes de financiamiento.

Debido a la emergencia sanitaria, está a disposición un equipo especializado que se encarga de gestionar todos los trámites bancarios para que el crédito hipotecario sea aprobado sin salir de casa y a través de un breve formulario se pueda realizar la pre aprobación crediticia.

La EPMHV se ha comprometido a organizar citas para poder conocer los inmuebles ubicados en el norte y sur de la ciudad. Ofertando viviendas de interés social, que cuentan con infraestructura antisísmica, áreas verdes, espacios recreacionales e incluso inmuebles diseñados exclusivamente para personas con discapacidad, además locales comerciales y parqueaderos.

La EPMHV continuará realizando estas visitas a los héroes de primera línea y recuerda a la ciudadanía en general que estas opciones inmobiliarias también se encuentran a su disposición. Para mayor información de los proyectos contactarse a los siguientes números, a través de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp: 0997527375, 0998686038 o 0999303456.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *