Música: La cantina itinerante del Hombre Pez

  • El concierto virtual se realizará el sábado 22 de agosto de 2020, desde las 17:00
  • La entrada tiene un valor de USD 5, a la venta en línea bit.ly/LaCantinaHombrePez
  • Presentado por Fundación Nacional Sucre

Hombre Pez es un proyecto liderado por el músico y productor Sebastián Game, exintegrante de la reconocida agrupación de rock Biorn Borg. Ha publicado dos trabajos discográficos: Los Humanos Ya No Son Tan Amigables en 2014 y Extranjero en 2017.

Después de integrar la agrupación Biorn Borg, Sebastián Game se radicó durante cinco años en Santiago de Chile, ciudad donde empezó a componer canciones que formarían parte de su primer disco solista titulado Los Humanos Ya No Son Tan Amigables (2014), con canciones que hablan de la oscuridad de la sociedad contemporánea y de la adrenalina de la juventud en estos tiempos de hiperconexión y acceso fácil. Todas estas reflexiones, en un lenguaje musical que mezclaba el rock, el grunge y varios elementos de psicodelia sonora.

En agosto de 2017, presentó Extranjero, su segundo disco que narra la melancolía de quien ya no es tan joven y se encuentra lejos, siempre bajo la óptica de la crítica al rumbo de la sociedad y su necesidad de fetiches y símbolos como la nacionalidad y la política. Este material mezcla varios géneros de la música latinoamericana con rock.

En la actualidad, Hombre Pez compone un nuevo disco desde el confinamiento. El primer sencillo, según sus palabras, es un western dedicado a los dueños de la verdad titulado ‘Cuánto tiempo’.

El concierto virtual se realizará el sábado 22 de agosto de 2020, desde las 17:00. La entrada tiene un valor de USD 5, a la venta en línea bit.ly/LaCantinaHombrePez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *