Somos Los Chillos entregaron las certificaciones de sus cursos

  • 114 beneficiarios reciben certificados que avalan su capacitación
  • 120 horas de capacitación fortalecen emprendimientos locales

El Municipio de Quito, con su proyecto Somos Quito de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana a través de la Administración Zonal Los Chillos, entrega certificados en sus centros ubicados en las parroquias de Amaguaña, Alangasí, Conocoto Centro, Conocoto San José y Guangopolo.

Son 114 beneficiarios entre ellos jóvenes, adultos y adultos mayores que con mucha alegría y entusiasmo por impulsar sus propios emprendimientos y gracias a los talleres gratuitos con presupuesto de la Administración Zonal Los Chillos reciben certificados de formación continua.

Las capacitaciones se dieron en temáticas como: elaboración de alimentos procesados derivados de las frutas, corte y confección, gastronomía, electricidad básica, buenas prácticas alimentarias y peluquería y estética correspondiente al enfoque por competencias laborales avalados por la Secretaría Técnica del sistema Nacional de cualificaciones Profesionales Setec.

Personal altamente capacitado de la Fundación Cooperación y Desarrollo Coydes desempeñaron el rol de talleristas, brindando sus conocimientos a la comunidad, cada curso se desarrolló en un lapso de 120 horas que fueron dictadas de manera presencial en horarios accesibles entre los meses de octubre 2019 a febrero 2020.

Para precautelar el bienestar de los beneficiarios y coordinadores, se procede a la entrega de los certificados cumpliendo con las normas de bio seguridad.

El Municipio de Quito ratifica su compromiso en la formación de hombres y mujeres agentes de cambio, que beneficien a sus familias y a su comunidad.

#SomosQuito #NoTeRelajes

Un comentario sobre “Somos Los Chillos entregaron las certificaciones de sus cursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *