Capacitación virtual en modelos predictivos con Machine Learning

  • La Agencia de Promoción Económica CONQUITO junto a edX invitan a participar en el curso en línea para la transformación digital
  • El curso está disponible hasta el jueves al 24 de septiembre
  • Inscripciones al enlace https://cutt.ly/OfqN1wl

CONQUITO y la plataforma de capacitación virtual edX, han establecido una alianza estratégica, con el objetivo de promocionar cursos virtuales gratuitos, en las temáticas de transformación digital, debido a que existe mucho interés por parte de la ciudadanía en general, especialmente del sector empresarial.

La ciencia de los datos es soportada por diversas áreas de conocimiento, siendo el aprendizaje automático una de las más relevantes. ¿Y qué es esto? Es la creación de modelos predictivos, regresivos y de clasificación a partir de una fuente amplia de datos, que se divide en dos principales categorías: aprendizaje supervisado y no supervisado.

En el curso ‘Modelos predictivos con Machine Learning’ las personas interesadas, aprenderán los fundamentos del aprendizaje automático y obtendrá las herramientas necesarias para la creación de modelos de predicción, regresión y clasificación con ayuda de Phyton.

El curso está disponible del 25 de junio al 24 de septiembre, y lo puede seguir a propio ritmo del participante durante el período que se encuentra disponible el curso.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace https://cutt.ly/OfqN1wl Más información al correo electrónico: xbenitez@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *