Curso de capacitación virtual introducción en Inteligencia Artificial

  • La Agencia de Promoción Económica CONQUITO junto a edX invitan a participar en el curso en línea para la transformación digital
  • El curso está disponible hasta el jueves al 24 de septiembre
  • Inscripciones en el enlace https://cutt.ly/pfq8OOn 

La Agencia de Promoción Económica ConQuito en coordinación con edX, plataforma de capacitación virtual, invitan a participar del curso virtual de introducción a la ‘Inteligencia Artificial’ -IA-, esta capacitación estará disponible hasta el jueves 24 de septiembre, usted escoge la hora para estudiar.

En este curso las personas interesadas aprenderán los fundamentos teóricos de la Inteligencia Artificial (IA) con sus principales ramas como el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, robótica, procesamiento del lenguaje y sistemas expertos.

Además, podrá aplicar los conceptos en la creación de modelos con el de procesamiento del lenguaje natural, árboles de clasificación y el clasificador bayesiano. Adicionalmente, conocerá el uso de la plataforma de ciencia de datos llamada RapidMiner, para el diseño y prueba de los modelos.

La IA, nos permite comunicarnos con nuestros teléfonos celulares y computadoras, como si ellos fueran seres humanos. Hoy en día es posible pedirle a algún aparato electrónico escuchar nuestra música preferida, que encienda la cafetera o que apague las luces.

El curso está disponible hasta el jueves 24 de septiembre y lo puede seguir a su propio ritmo durante el período que se encuentra abierto.

Puede inscribirse en el siguiente enlace https://cutt.ly/pfq8OOn Más información al correo electrónico xbenitez@conquito.org.ec

La Agencia de Promoción Económica CONQUITO y la plataforma de capacitación virtual edX, han establecido una alianza estratégica, con el objetivo de promocionar cursos virtuales gratuitos, en las temáticas de transformación digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *