Unidad Metropolitana de Salud Centro brinda servicio de consulta externa

• Las citas médicas son agendadas en el call center 3949077 de 10:00 a 13:00
• La Unidad de Salud Centro atiende tiene su puerta principal por la calle Rocafuerte OE8-89, entre Chimborazo e Imbabura, a pocos metros del Mercado San Francisco

La Unidad Metropolitana de Salud Centro, UMSC, del Municipio de Quito informa a la ciudadanía y en especial a sus usuarios, que la atención en sus servicios de salud es normal. Atiende en sus horarios de las 07:30 hasta 15:30, de lunes a viernes.

Las citas médicas para pacientes de la UMSC y con historia clínica pueden ser agendadas a través del call center 3949077, en el horario de 10:00 a 13:00.

En el caso de las personas que por primera vez solicita atención debe acercarse a estadística de la UMSC para abrir la historia clínica y los requisitos son cédula de identidad y cartilla de luz eléctrica. En el caso de personas extranjeras presentar el pasaporte o carta andina.

Los servicios médicos que brinda la Unida de Salud Centro son: medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y obstetricia, psicología clínica, odontología, nutrición, laboratorio clínico, rayos x, mamografías, rehabilitación, farmacia, procedimientos: ecografías, colposcopias, electrocardiograma.

La UMSC tiene su puerta principal por la calle Rocafuerte OE8-89, entre Chimborazo e Imbabura, a pocos metros del Mercado San Francisco. En el sector de San Roque, Centro Histórico.

La atención a la comunidad se realiza con todos los protocolos de bioseguridad.

Un comentario sobre “Unidad Metropolitana de Salud Centro brinda servicio de consulta externa

  • el 15 diciembre, 2020 a las 12:25 pm
    Permalink

    Estoy llamando pero nadie me atiende,necesito tomar un turno con urgencia

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *