43 mil usuarios han sido atendidos en lo que va del mes

  • La empresa dispone de tres opciones para atención al cliente: en tres agencias, al 1800 2424 24 y el correo electrónico cliente@aguadequito.gob.ec
  • En las agencias Matríz, El Condato y Quicentro Sur, la atención es de lunes a sábado

Del 1 al 19 de agosto la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito), atendió solicitudes, pedidos e inquietudes de 43 895 usuarios en sus tres agencias, a través del correo electrónico y la línea 1800 24 24 24.

En las agencias: Matríz, El Condato y Quicentro Sur acudieron 11 315 clientes, para realizar pagos y seguimientos de sus solicitudes.  Así mismo, del 1 al 18 de agosto fueron atendidas 15 726 llamadas al 1800 24 24 24, y  16 854 requerimientos al correo electrónico cliente@aguadequito.gob.ec, los que han sido atendidos en un 99.79 %, con tiempo de respuesta máxima de 48 horas.

Los puntos de atención al cliente están ubicados en: MATRIZ (Av. Mariana de Jesús, entre Alemania e Italia) de lunes a viernes de 08:00 a 17:00; sábado de 09:00 a 12:00. EL CONDADO (Centro Comercial El Condado, locales 107 y 109) de lunes a viernes 10:00 a 19:00; sábado de 10:00 a 18:00. QUICENTRO SUR (Centro Comercial Quicentro Sur, segundo piso, local 84) de lunes a sábado de 08:30 a 18:00. Además, pueden hacerlo al correo electrónico atencion.cliente@aguaquito.gob.ec.

En este contexto, del 1 al 17 de agosto fueron atendidas 280 nuevas conexiones iniciales de agua potable y alcantarillado y se instalaron 1 193 medidores entre derivaciones y conexiones domiciliarias y medidores robados.

Epmaps-Agua de Quito cumpliendo con lo que establece la Ley Humanitaria y la resolución 114 emitida por la empresa, no ha suspendido el servicio por falta de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *