Terminó la pavimentación de la calle Oe12 de San Francisco de Huarcay en Chillogallo

  • La obra beneficia aproximadamente 16 mil personas que habitan en los alrededores
  • En la zona viven personas con algún tipo de discapacidad

Este miércoles 19 de agosto concluyeron los trabajos de pavimentación de la calle Oe12 de San Francisco de Huarcay, en Chillogallo, al sur de Quito, una vía pequeña, pero de gran importancia para más de 16 mil habitantes de la zona.

La obra consistió en la pavimentación con asfalto en frío y trabajos de nivelación de sumideros, en un tramo que va desde la calle S39 hasta la S41, en 350 metros de longitud. Esta vía era de tierra.

A pesar de existir bordillos y aceras se realizó prácticamente una nueva estructura vial y finalmente se colocó el asfalto. Además, se realizaron correcciones en los bordillos para facilitar el acceso de sillas de ruedas.

Moradores de la zona manifestaron que en el sector habitan alrededor de 800 personas con algún tipo de discapacidad por lo que expresan su satisfacción con la pavimentación. “La calle quedó hermosa y no solo que mejora al barrio, sino que además es de gran importancia para las personas con discapacidad que viven aquí”, manifestó Susana Salazar, habitante del sector.

Entre los barrios beneficiados están 2 de Febrero, Huarcay, La Clemencia, María Auxiliadora, San Antonio, Oasis del Sur, que son parte de la zona de influencia de esta calle.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *