El lunes 24 de agosto inicia la intervención vial en la Manuel Larrea

  • Los trabajos corresponden al carril de circulación de vehículos livianos
  • En esta vía ya se intervino con pavimento rígido en el carril exclusivo del metrobús
  • Más de 7 mil personas se benefician con esta obra

Continuando con los trabajos para mejorar la movilidad en la calle Manuel Larrea, que fue intervenida con pavimento rígido en el carril exclusivo del Metrobús, este lunes 24 de agosto inicia la intervención vial asfáltica en esta calle, en el carril de menor carga vehicular.

El tramo es de 1.04 km, desde la calle Juan Pablo Arenas hasta la av. Alfredo Pérez Guerrero. Se estima que los trabajos concluyan en el lapso de 60 días, dependiendo de las condiciones climáticas y otros factores.

Se tiene previsto que, en aproximadamente 440 metros se realicen trabajos para mejorar la estructura vial del suelo para un mayor soporte del tráfico vehicular.

Los trabajos benefician alrededor de 7 mil habitantes de los barrios de El Ejido, Larrea, Santa Clara, entre otros. Por esta calle circulan más de 5 mil vehículos al día.

Al momento, dentro del plan de intervención vial Km a Km se ha concluido 137 km, que se traducen en 93 vías ejecutadas.

Durante la semana que culmina, empezaron los trabajos en la calle Vicente Ramón Roca en Conocoto, que era de tierra y une los barrios de La Macarena y Ontaneda. El tramo es desde la Miguel Riofrío hasta la calle A, que representa 1.8 kilómetros.

La otra vía es la calle S34D de San Martín de Porres, que tiene 165 metros, también es una vía que dejará de ser de tierra. Esta calle tenía un tramo incompleto de adoquín, el cual será retirado para asfaltar toda la vía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *