El carro de la Metroterapia Móvil visitó el barrio La Tola

  • Las calles del barrio vieron pasar a la Metroterapia que motivaban a los vecinos
  • Los moradores disfrutaron la música desde sus casas

El Cuerpo Metropolitano de Agentes de Quito, retomó la Metroterapia móvil, por los barrios de la Zona Centro, con el carro de la Alegría, que, a ritmo de las canciones de la Metroband, recorrió por el tradicional barrio La Tola, acompañado de personal de la Administración Manuela Sáenz, AZMS.

La Metroterapia móvil, con el carro de la Alegría, es una iniciativa del Cuerpo Metropolitano de Agentes de Control, no solo para alegrar los barrios del Distrito, sino principalmente tiene el propósito de socializar las normas de bioseguridad y motivar a la población a mantenerse en sus hogares y de esa forma evitar la propagación de la covid-19.

La Administradora de la Zona Centro, Sandy Campaña, lideró la caravana que caminaba por las calles del barrio, acompañadas por dirigentes barriales, funcionarios de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la AZMS, efectivos de la Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional, iban motivando a los vecinos a disfrutar de la Metroterapia y a respetar las normas de bioseguridad.

Los moradores de La Tola, disfrutaron desde sus terrazas, balcones y ventanas de las melodías de la Metroband y su carro de la Alegría que lleno de banderas de Quito y globos azules y blancos, llamaba la atención de los vecinos, que con mucha atención escuchaban las tres normas de bioseguridad: uso de mascarilla, lavado de manos y distanciamiento social y lo más importante mantenerse en casa.

El sol de la mañana, rompió con los días fríos de la semana y acompañó la alegría contagiante de la Metroband, que, si bien mantuvo a la población al interior de sus casas, cambió las caras serias, tristes o preocupadas por sonrisas y buen humor. los vecinos mostraban con aplausos su agradecimiento y bailaban desde sus hogares a ritmo de la Metroband, que solicitaba #NoTeRelajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *