Curso de electrónica básica y su aplicación en la ingeniería biomédica

  • El taller se realizará el lunes 24 de agosto del 2020, a las 15:00, a través de ZOOM
  • Inscripciones en el enlace https://cutt.ly/UftEJ2a

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Fundación de Investigación y Desarrollo Científico MIND invitan a participar en un club para el fortalecimiento de conocimientos y habilidades enfocados a la electrónica básica.

En esta capacitación se dará a conocer la carrera de biomedicina y sus ramas de investigación como: teoría de la señal, electrofisiología y electromedicina a través de la enseñanza de la base fundamental de las mismas como es la electrónica.

Las personas interesadas conocerán los principios básicos de electrónica por medio de la construcción de circuitos e identificación de los distintos componentes electrónicos para enfocarse en el entendimiento del funcionamiento de dispositivos biomédicos

El curso será desarrollado por una serie de actividades que te permitirán conocer, comprender y analizar adecuadamente su contenido.

Las actividades para desarrollar serán las siguientes: clases teóricas, dictadas de manera virtual y actividades prácticas, dentro de las unidades propuestas utilizando herramientas digitales. Cada uno de los estudiantes presentará un proyecto de electrónica que sea novedoso e integre todos los conocimientos adquiridos durante el curso, con el objetivo de desarrollar dispositivos del mundo real enfocados en temáticas del cuidado de la salud y aplicaciones biomédicas.

El taller se realizará, en colaboración con la Fundación de Investigación y Desarrollo Científico MIND, el 24 de agosto del 2020, a las 15:00, a través de la plataforma ZOOM. Para inscribirse acceder al siguiente enlace https://cutt.ly/UftEJ2a

Más información comuníquese al correo javier.caicedo@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *