Empresa Unilever se suma a la campaña Quito Solidario

  • Los productos de aseo personal serán donados a grupos de atención prioritaria de la ciudad
  • Hasta la fecha, el portal digital ha registrado 686 donaciones, de las cuales 46 corresponden a empresas y 640 a personas naturales

El Municipio de Quito recibió la donación de productos de aseo personal de la empresa Unilever, que serán destinados a los grupos de atención prioritaria de la ciudad.

500 paquetes de shampoo, 400 frascos de acondicionador y 500 cremas para peinar forman parte de esta contribución que fortalece la campaña ‘Quito Solidario’, iniciativa municipal que desde el inicio de la emergencia sanitaria habilitó el portal digital www.donaciones.quito.gob.ec para receptar donaciones en favor de las personas y familias vulnerables.

Los productos fueron trasladados al Centro de Acopio de la Unidad Municipal San José, ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, con el apoyo de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

Hasta la fecha, el portal digital ha registrado 686 donaciones, de las cuales 46 corresponden a empresas y 640 a personas naturales.

El compromiso de la Unidad Patronato Municipal San José es garantizar que las contribuciones lleguen a las personas más vulnerables en esta emergencia sanitaria: personas con discapacidad, adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas y/o sus cuidadores, y familias en condición de pobreza o extrema pobreza en Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *