Programa de Capacitación virtual Activa Tu Negocio se desarrolla en Calderón

  • Capacitación virtual dirigido a propietarios de micro negocios como: tiendas, centros de abastos, abarrotes, bazares, papelerías, etc.
  • En esta oportunidad, se desarrollarán el 24, 26 y 28 de agosto a las 18:00

La Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, la Agencia de Promoción Económica ConQuito y la Administración Zonal Calderón, promueve el programa gratuito de capacitación virtual Activa Tu Negocio.

Este programa está dirigido a propietarios de micro negocios como: tiendas, centros de abastos, abarrotes, bazares, papelerías, etc.

En esta semana se desarrollarán el 24, 26 y 28 de agosto a las 18:00.

Procesos formativos, que se realizan todas las semanas, los días lunes, miércoles y viernes, en forma virtual a través de la plataforma digital zoom y en sesiones de cuarenta minutos.

Se socializará guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica. Cada participante recibirá un kit virtual compuesto de guías y protocolos de bioseguridad y reactivación económica; tips para la apertura y desarrollo de cada negocio como, también para que atiendan a sus clientes en forma segura, en el marco de la emergencia sanitaria.

Este curso, también contempla los siguientes temas: Finanzas en Tiempos de Crisis y Medios Alternativos de Pago; todo orientado a que los negocios se reactiven de manera adecuada y cumpliendo las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la salud de sus clientes y de las personas dueñas de los negocios.

El personal de la Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Zona Calderón, receptará sus inscripciones y posterior a la jornada formativa, generará asesorías técnicas para solventar cualquier duda e inquietud a través del siguiente correo electrónico: desarrollohumanocalderon@gmail.com

Sea parte de estos talleres gratuitos, encaminados a fortalecer sus negocios.

#NoTeRelajes

2 comentarios sobre “Programa de Capacitación virtual Activa Tu Negocio se desarrolla en Calderón

  • el 25 agosto, 2020 a las 5:42 pm
    Permalink

    Quisiera saber el link para la capacitación porfavor gracias

    Respuesta
  • el 26 agosto, 2020 a las 7:19 pm
    Permalink

    Hola estoy siguiendo el curso virtual.Pero mi pregunta va como hago llegar mi correo electrónico.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *