Administración La Delicia apoya a emprendedores de San Enrique de Velasco

  • Inician las ferias agroecológicas en Zonal La Delicia
  • Agencia de Desarrollo Económico y la Unidad de Ambiente capacitan a emprendedores

Este sábado 22 de agosto se llevó la primera feria piloto por parte de la Administración Zonal La Delicia con la participación de vecinos de San Enrique de Velasco, quienes con mucha alegría expusieron sus productos artesanales, de bioseguridad y agroecológicos.

La Administración Zonal tiene como uno de sus objetivos el apoyar a emprendedores y productores de La Delicia con la realización de ferias comunitarias y así poder afrontar de alguna manera esta Pandemia.

Entre los productos que se expusieron fueron: lechuga, yuca, limón, Huerto Kinde, quesos, leche, elementos de bioseguridad, productos trabajados en madera, entre otros.

Vicente Pinto y Tatiana Gómez, vecinos del barrio San Enrique de Velasco, agradecieron la iniciativa de la Administración La Delicia y manifestaron que los precios de los productos son muy accesibles y agradecieron el apoyo de la comunidad del barrio.

En esta feria de productos orgánicos se pudo disponer de una variedad de legumbres y frutas, así como también accesorios creados por artesanos como porta celulares que impiden el estar manipulando el celular.

La Administradora zonal La Delicia, María Eugenia Pinos, mencionó: “felicito a todos ustedes por cada uno de sus emprendimientos y por estar comprometidos por su sector y el bienestar del mismo. Nuestro compromiso continúa para todos aquellos emprendedores y productores de nuestra zona La Delicia, en estos momentos difíciles es cuando más debemos estar unidos”. Juntos Somos Más Que Covid-19, La Delicia Emprende.

#NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *