Alcantarillado para los sectores altos de la Argelia

  • Moradores de cuatro barrios altos de la Argelia en el Sur de Quito se beneficiarán con la construcción del sistema de alcantarillado
  • El proyecto se construye en una longitud de 4 254 metros en las calles principales

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) trabaja en la construcción de la red del sistema de alcantarillado combinado, para la evacuación de aguas servidas que beneficiará a 843 habitantes de los barrios altos de la Argelia, Etapa 3.

Con un 70 % de avance, la obra contempla la construcción del sistema de alcantarillado combinado de 4 253 metros de longitud, sobre las calles principales de los barrios Altos de la Argelia –Cumbres Orientales, Miravalle, Santa María del Sur y Vertientes Camino de los Incas. La red se proyecta con tuberías plásticas de 300 a 700 milímetros de diámetro, 105 pozos y 209 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

La inversión en este proyecto es de USD  462 173, la Epmaps-Agua de Quito trabaja en este plan que ayudará a prevenir enfermedades, ya que las aguas servidas eran depositadas en las acequias de la calle principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *