Municipio une esfuerzos con moradores de la quebrada Caupicho

• Moradores de los barrios: Valle del Sur, Inmobiliaria Velca, Asistencia Social y San Pedro de Guajaló trabajarán conjuntamente en la mesa técnica del Municipio.
• Acciones se reactivan en la quebrada Caupicho.

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad en coordinación con EP Emseguridad, COE Metropolitano, EPMMOP, EPMAPS, Administración Zonal Quitumbe socializó con la comunidad de los barrios: Valle del Sur, Inmobiliaria Velca, Asistencia Social y San Pedro de Guajaló las acciones ejecutadas y las que van a realizar en la quebrada de Caupicho.

El tramo desde el puente de la avenida Susana Letor hasta el puente de Guajaló, fueron declarados en emergencia en enero de este año por el alcalde de Quito, Dr. Jorge Yunda Machado.

Con este antecedente el Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, junto a miembros de la mesa técnica acudió la mañana de este martes 25 de agosto al bario Valle del Sur, lugar en el que se realizó una reunión con los moradores, quienes conocieron las acciones y llegó a los siguientes acuerdos con la comunidad:

Realizar una reunión vía Zoom, limpieza del trato de la quebrada de Caupicho declarado en emergencia, la comunidad será partícipe de la mesa técnica, se dará seguimiento del avance de los estudios de la calle E3F que une al barrio Valle del Sur con Virgen del Quinche, Quitus Colonial y la Av. Susana Letor por el sector sur.

El Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad, César Díaz, manifestó que continuará trabajando con la comunidad en territorio y seguirá el proceso por encargo del señor alcalde, Doctor Jorge Yunda Machado.

Además, determinó que se comunicará en la mesa técnica horarios y días que se realicen las inspecciones para evitar que personas inescrupulosas cometan actos delictivos haciéndose pasar por funcionarios de entidades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *