Agentes Civiles de Tránsito ayudaron a ciudadanas que sufrieron un asalto en Quito

• Funcionarios de la AMT brindaron ayuda a ciudadanas que fueron asaltadas en la Capital
• Los ACT solicitaron refuerzos para recorrer la zona y encontrar a los presuntos asaltantes

En cumplimiento del compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía, el lunes 24 de agosto en Quito, funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, brindaron ayuda inmediata a ciudadanas, tras sufrir un asalto.

Dos personas que se movilizaban en un vehículo particular, al detenerse en el semáforo de la farmacia Fybeca, ubicada en la Av. Amazonas, fueron asaltadas y amenazadas con una pistola. Los presuntos delincuentes se llevaron los celulares y dinero en efectivo.

Minutos más tarde, los agentes de la AMT, socorrieron a las ciudadanas brindando protección y seguridad, mientras a través de sus radios de intercomunicación llamaban a sus compañeros para recorrer la zona y encontrar a los asaltantes.

Una de las afectadas remitió su denuncia en la red social Twitter e hizo público su agradecimiento a los agentes civiles de tránsito que intervinieron después del asalto. La ciudadana en el mismo mensaje, solicitó a la Policía Nacional del Ecuador y a la ministra de Gobierno, María Paula Romo promover mayor control en las calles de Quito y dar el apoyo necesario a la ciudadanía.

La AMT es una entidad municipal que vela por preservar la seguridad y bienestar de todos los pobladores, y continuará implementando acciones para cuidar y proteger a los actores viales que se desplazan día a día en la Capital.

Comparta sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *