Curso de capacitación virtual en robótica e industria 4.0

  • El curso estará disponible hasta el 24 de septiembre
  • Las personas interesadas pueden inscribirse en https://cutt.ly/0fdDugT

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la plataforma de capacitación virtual edX invitan a participar del curso virtual de robótica e industria 4.0, el mismo que estará disponible hasta el jueves 24 de septiembre y lo puede seguir a propio ritmo del participante durante el período que se encuentra disponible.

A lo largo de los 5 módulos de este curso los interesados aprenderán los fundamentos básicos de la robótica. Aplicará técnicas de programación para la configuración y manipulación de robots físicos. Creará bots para la recopilación y análisis de datos y de sentimientos. Para poder identificar cual es el impacto de la robótica en la industria 4.0.

Además aprenderá como construir y diseñar robots físicos y bots, para la recolección y análisis de datos, la interacción con los clientes y la automatización de procesos productivos.

El elemento que ha transformado fuertemente el entorno social, la industria y la manera en la que se entregan los productos y servicios son los robots. Para la automatización de tareas ya no se requiere que los robots se encuentren formados de elementos mecánicos. Una nueva generación de robots (bots) ha permitido automatizar tareas más abstractas relacionadas con la atención a usuarios, análisis de datos y la comunicación.

La Agencia de Promoción Económica ConQuito y la plataforma de capacitación virtual edX han establecido una alianza estratégica, con el objetivo de promocionar cursos virtuales gratuitos, en las temáticas de transformación digital.

Las personas interesadas pueden inscribirse en https://cutt.ly/0fdDugT Más información escriba al correo electrónico xbenitez@conquito.org.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *