Entrega de viviendas en Ciudad Bicentenario

  • La EPMHV realiza la entrega de nueve inmuebles en el Proyecto Ciudad Bicentenario
  • Se tiene previsto que en lo que queda de agosto y el mes de septiembre se adjudique un total de 35 viviendas

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda realizan la entrega de nueve inmuebles del Proyecto Ciudad Bicentenario.

Tras varias gestiones realizadas dentro de la Empresa de Hábitat, se pudo poner en manos de sus propietarios las llaves de tres casas, dos departamentos y cuatro locales comerciales.

Hoy se otorgan estos 9 inmuebles, pero cada semana se continuará entregando las viviendas de acuerdo a la terminación de los trabajos de mantenimiento y al respectivo pago de los propietarios.

Se tiene previsto que, en lo que queda de agosto y durante el mes de septiembre del presente año, se adjudique un total de 35 viviendas; 34 dentro del Proyecto Ciudad Bicentenario y una en el Proyecto Bellavista de Carretas.  Los propietarios de estos inmuebles han cancelado la totalidad de sus viviendas y han entregado la escritura de compraventa debidamente inscrita en el Registro de la Propiedad.

La Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda continúa realizando las gestiones necesarias para cumplir con el sueño de todo ciudadano de tener su casa propia y recuerda a la ciudadanía en general que se encuentran a disposición casas, departamentos, locales comerciales y parqueaderos en el norte y sur de la capital.

Para mayor información de los proyectos contactarse a los siguientes números, a través de llamadas telefónicas o mensajes de WhatsApp: 0997527375, 0998686038 o 0999303456.

 

2 comentarios sobre “Entrega de viviendas en Ciudad Bicentenario

  • el 28 agosto, 2020 a las 4:17 pm
    Permalink

    Buenas tardes disculpe necesito saber sobres las Casitas como se puede inscribirse disculpe.

    Respuesta
    • el 29 agosto, 2020 a las 1:33 pm
      Permalink

      Buenas tardes me gustaria saber mas informacion sobre las viviendas y si aun se puede ingresar a proyecto

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *