Estrictas medidas de Bioseguridad en la Unidad Metropolitana de Salud Centro para sus servicios de consulta externa

  • La ciudadanía y usuarios del Centro de Salud Municipal son atendidos con toda la seguridad sanitaria y de bioseguridad.
  • El número del Call Center es 3949077 de 10:00 a 13:00 para las citas médicas.

 

La Unidad Metropolitana de Salud Centro (UMSC) del Municipio de Quito ubicada en la calle Rocafuerte OE8-89, entre Chimborazo e Imbabura, a pocos metros del Mercado San Francisco, ha implementado estrictas medidas de bioseguridad para la atención de sus servicios de consulta externa.

 

La ciudadanía asiste con toda la seguridad sanitaria a recibir la atención de los servicios de salud en el horario de las 07:30 hasta 15:30, de lunes a viernes.

 

Las citas médicas para pacientes de la UMSC y con Historia Clínica pueden ser agendadas a través del Call Center 3949077, en el horario de 10:00 a 13:00.

 

En el caso de las personas que por primera vez solicitan atención deben acercarse a estadística de la UMSC para abrir la Historia Clínica y  los requisitos son cédula de identidad y cartilla de luz eléctrica. En el caso de personas extranjeras presentar el pasaporte o carta andina.

 

Los servicios médicos que brinda la UMSC son: medicina general, medicina familiar, pediatría, ginecología y obstetricia, psicología clínica, odontología, nutrición, laboratorio clínico, rayos x, mamografías, rehabilitación, farmacia, procedimientos: ecografías, colposcopias, electrocardiograma. #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *