La AMT socializa la normativa vigente y medidas de bioseguridad en parroquia de Lloa

•Agentes Civiles de Tránsito visitaron la parroquia rural Lloa ubicada al sur occidente de la Capital.
•La AMT sensibilizó a la comunidad sobre el cumplimiento de normas de tránsito y la importancia de respetar las medidas de bioseguridad.

El martes 25 de agosto, con el propósito de promover un trabajo conjunto con la comunidad de la parroquia rural Lloa ubicada al sur occidente de Quito, funcionarios de la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, recorrieron esta zona para socializar medidas preventivas de tránsito y movilidad, además de recomendar el respeto a las disposiciones de bioseguridad.

La AMT conversó con las autoridades de la parroquia para gestionar acciones que garanticen el bienestar y seguridad de la población. Se acordó mejorar la movilidad en la zona, estimular en los moradores el correcto cumplimiento de la normativa vigente de tránsito, el acato a las medidas restrictivas de circulación y el uso adecuado del salvoconducto.

De igual manera, los servidores de la AMT, impulsaron en la comunidad la importancia de seguir practicando las medidas de prevención como el uso obligatorio de mascarilla, el distanciamiento físico y el frecuente lavado de manos, esto con la finalidad de evitar contagios en la población.

El director de operaciones de la AMT, Roberto Morales, confirmó que en esta visita se desarrollaron operativos preventivos para verificar que los actores viales de la parroquia porten sus documentos en regla y hagan buen uso del espacio público. “Estacionemos nuestro vehículo en lugares permitidos para preservar la seguridad de peatones, ciclistas y conductores”, indicó.

Asimismo, el presidente del Gobierno Parroquial de Lloa, Enrique González, explicó que es primordial concientizar a los moradores sobre los cambios que conllevan esta pandemia y fomentar el uso de mascarilla y evitar las aglomeraciones. “Queremos recomendar a los visitantes respetar el espacio público para lograr una movilidad óptima en nuestra parroquia”, expresó.

El Municipio de Quito a través de sus entidades de control, continuará implementando acciones cercanas con la comunidad de parroquias rurales y gestionando nuevas visitas para constatar el respeto a las disposiciones establecidas.

Comparta sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *