Taller coaching y encuentro de oportunidades se dicta todos los martes

  • Conozca las últimas tendencias de búsqueda de empleo y mejore sus habilidades de presentación profesional con este taller virtual gratuito de Reinvéntate ConQuito.
  • Quienes estén interesados pueden inscribirse en https://cutt.ly/cpHIA4c

Esta capacitación fortalece al ser humano, desde lo intrínseco del ser, descubriendo sus destrezas tanto personales como técnicas, encontrando nuevas oportunidades que le permitan enfrentar la búsqueda de empleo o emprender.

Aquí aprenderá sobre el cambio comportamental y actitudinal, rompiendo paradigmas, utilizando el coach como metodología transversal de aprendizaje; la elaboración correcta de la hoja de vida que se requiere para impactar al empresario; tips para el desenvolvimiento eficaz en la entrevista laboral; cómo acceder al portal Bolsa Metropolitana de Empleo y aplicar a las distintas ofertas; y cómo acceder al portal de capacitación y mejorar tus habilidades técnicas.

Actualmente, los buscadores de empleo al enfrentarse a las nuevas tendencias de empleo en diversos sectores empresariales no cuentan con las herramientas necesarias para tener éxito en cada una de sus postulaciones laborales.

A pedido de gran parte de los usuarios, este taller se realizará todos los martes, a las 10:00, mediante la plataforma ZOOM. Quienes estén interesados pueden inscribirse en este enlace https://cutt.ly/cpHIA4c

Más información comuníquese al correo electrónico javier.caicedo@conquito.org.ec

Un comentario sobre “Taller coaching y encuentro de oportunidades se dicta todos los martes

  • el 21 septiembre, 2020 a las 1:27 pm
    Permalink

    buenas tardes como puedo saber si estan nesecitando personal para ayudante de jardineria yo recibi el curso en enero complete todos el portal pero no e tenido ninguna oportunidad de empleo la verdad sigo sin trabajo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *