Terminales interprovinciales de Quitumbe y Carcelén en permanente mantenimiento

  • Se verificó el correcto funcionamiento de equipos computarizados
  • Se instalaron luces de emergencia en el edificio administrativo de la terminal de Carcelén
  • En ambas terminales se revisaron las instalaciones hidrosanitarias y se pintaron los baños

La inactividad temporal de operaciones en las terminales terrestre interprovinciales de Quito facilita que el personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realice el mantenimiento permanente e integral de ambas estaciones.

Durante esta semana, en la terminal de Carcelén se colocaron luces de emergencia y se trabajó en el soterramiento para la instalación de un transformador eléctrico para el edificio administrativo. Además, se pintó la caseta de recaudación, ubicada en el parqueadero de autos livianos.

En la terminal de Quitumbe se reemplazaron las cintas antideslizantes que están colocadas en el túnel de acceso del área de desembarque y se limpió las áreas de boleterías y la sala de espera.

En ambas terminales se revisó las instalaciones hidrosanitarias y se pintó esas áreas.  También se verificó el correcto funcionamiento de los equipos computarizados, impresoras y lectoras de código de barras para mantenerlas operativas al 100 %.

De esta manera, la Epmmop está lista para reabrir las puertas de estas dos importantes terminales de Quito cuando el COE Metropolitano lo disponga. La próxima reunión de este organismo será este 28 de agosto para decidir si se mantiene la suspensión o se reinicia el servicio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *