El parque Pinar Alto luce renovado

  • Epmmop recupera parques y espacios públicos en beneficio de la ciudadanía
  • La inversión supera los USD 13 mil  y benefician a 1 500 familias

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), a través de la Gerencia de Administración de Parques y Espacios Verdes –Gapev- recupera parques y espacios públicos en beneficio de la ciudadanía.

El marzo del año pasado un aluvión descendió por la calle Manuel Valdivieso, al norte de la ciudad; bloqueó el paso vehicular y destruyó el parque recreativo Pinar Alto, ubicado en el barrio del mismo nombre. La directiva barrial solicitó la intervención y empezaron los trabajos de recuperación.

El mantenimiento integral en este espacio finalizó este 25 de agosto, se intervino un área de 4 852,85 metros cuadrados, entre los trabajos realizados están: arreglo de aceras de los exteriores, bordillos, camineras de interiores, plataformas para juegos infantiles e inclusivos, pintura y mantenimiento de la cancha de uso múltiple. La inversión superó los USD 13 272 y se benefician 1 500 familias.

Leonardo Bravomalo, morador del sector Pinar Alto, agradece el trabajo que realizó la Epmmop, ya que por años no se hicieron arreglos en este parque e invitó a los vecinos a cuidar estos espacios que benefician a todos.

“Estos espacios tienen nueva cara y hay que mantenerlos en buen estado, esa es nuestra responsabilidad como vecinos. Ayudemos a controlar, no arrojemos basura y cuidemos estas obras”, acotó.

¡Nuestro compromiso es recuperar los espacios verdes y tu compromiso cuidarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *