La AMC intervino en fiesta clandestina con más de 130 asistentes al sur de la ciudad

• Mas de 130  asistentes en su mayoría menores de edad en fiesta clandestina en el sector Santa Bárbara
• La AMC inició los procesos legales administrativos pertinentes para sancionar a los organizadores

La tarde de este jueves 27 de agosto, la Agencia Metropolitana de Control, AMC con el apoyo de a Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agencia Metropolitana de Tránsito y Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control intervino una fiesta clandestina en el sector de Santa Bárbara, al sur de la ciudad. El evento contaba con más de 70 asistentes, en su mayoría menores de edad, quienes se encontraban libando y aglomerados sin las debidas medidas de bioseguridad.

Ante denuncias ciudadanas, junto a un arduo proceso de inteligencia se logró llegar al lugar mientras se desarrollaba un concurso musical. La AMC inició los procesos legales administrativos pertinentes para sancionar a los organizadores y evitar que este tipo de actos sigan poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

La supervisora de la Agencia Metropolitana de Control, Estefanía Grunauer indicó, “el virus sigue entre nosotros y necesitamos de la corresponsabilidad ciudadana para combatirlo. La Agencia Metropolitana de Control seguirá efectuando sus operativos con la misma rigurosidad en pro de la vida de los quiteños y quiteñas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *