La Brigada ‘A Tu Lado’ entregó alimentos a adultos mayores en situación de extrema pobreza

  • La brigada llegó a la parroquia de Lloa ubicada en el sur occidente de Quito
  • Se entregó raciones de alimentos, implementos de bioseguridad y aseo personal

La mañana del jueves 27 de agosto de 2020 Lilia Yunda, presidenta de la Unidad Patronato Municipal San José, encabezó la Brigada Patronato ‘A Tu Lado’ y visitó los hogares de cuatro adultos mayores en situación de extrema pobreza, en la parroquia de Lloa, al sur occidente de la capital.

La Brigada entregó raciones de alimentos, implementos de bioseguridad y aseo personal al señor Arcesio Bohórquez, de 84 años; Manuel Chiluiza, de 86 años; María Navas, de 78 años y a José Marcelino Guzmán Mullo, de 91 años.

Con sus ojos llenos de alegría, Don Arcesio recibió la ayuda humanitaria y dijo sentirse agradecido.

Durante la visita, la Brigada conoció la historia de Manuel Chiluiza y María Navas, una pareja de adultos mayores, quienes están a cargo de su hija Verónica, que presenta un cuadro de discapacidad visual e intelectual, y años atrás enfrentaron el incendio de su vivienda. En este caso, el equipo técnico del Patronato realizará una intervención integral, para refaccionar su hogar y mejorar la calidad de vida de esta familia.

El Patronato Municipal San José implementó las Brigadas Patronato a tu lado, que entregará mensualmente 3.526 raciones de alimentos a personas identificadas con doble o triple vulnerabilidad en el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *