Unidad Metropolitana de Salud Norte habilita servicios de telemedicina y consulta externa

La Unidad Metropolitana de Salud Norte (UMSN), ubicada en el sector de la Ofelia, calle Unión y Progreso OE 4353 y Diego de Vásquez, habilitó sus servicios de telemedicina y consulta externa en las especialidades de Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Urología, Dermatología, Terapia de Lenguaje, Oftalmología, Cardiología, Traumatología, Psicología, Neumología y Nutrición.

 

Con el fin de evitar hacer filas o exponer la seguridad sanitaria de sus usuarios se ha implementado el servicio del Call Center para la fijación de citas médicas a través del número 023-947333 en el horario de 8h00 a 15h00.

 

Están ya habilitados los servicios de Laboratorio Clínico y Rayos X y se atienden de acuerdo al pedido del profesional de la salud y a corto plazo estará nuevamente atendiendo las salas del quirófano.

 

La UMSN fue inaugurada en 1987 y en este mes de agosto cumple su trigésimo primer aniversario de fundación, esta institución de salud municipal ha servido en especial a sectores vulnerables y personas de escasos recursos. Así también se ha fortalecido obteniendo la certificación ISO 9001-2000 de gestión de calidad y ha obtenido la acreditación INDOT para cirugías de trasplante de córnea.

 

La UMSN es parte del Subsistema Metropolitano de Salud, cuenta con infraestructura adecuada, autonomía administrativa y de presupuesto, equipamiento de diagnóstico, efectúa tratamientos completos, usa tecnología de punta y personal capacitado para brindar atención de calidad, calidez, equidad y solidaridad.  #NoTeRelajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *