Yaku presenta un juego que invita a recordar la importancia del agua

  • Esta propuesta forma parte de la serie ’Guardianes del agua, verano para crear en familia’
  • La propuesta brinda a la ciudadanía alternativas de calidad, disfrute y uso del tiempo libre
  • Acceda a este recurso a través de este enlace https://bit.ly/3g2BaKL

El Municipio de Quito mediante Yaku Parque Museo del Agua invita a la ciudadanía para disfrutar ‘Perdidos en el museo espacial’ un juego de tablero, cuya descarga es gratuita. Acceda a este recurso a través de este enlace https://bit.ly/3g2BaKL

‘Perdidos en el museo espacial’ es un juego de tablero que invita a la familia a realizar un viaje a otro planeta y descubrir más sobre el agua, su uso, la necesidad de su conservación, motivando la reflexión sobre la importancia del rol de cada persona para el cumplimiento de este objetivo.

Este juego, dentro de su guion pedagógico, se fundamenta en el modelo de enseñanza sobre las inteligencias múltiples de Howard Gardner. El juego guía a un trabajo en equipo para entender el agua y nuestra sociedad. Potencia aspectos visuales, auditivos, lógicos matemáticos, lingüísticos, entre otros aspectos.

Este producto es el tercero, de una serie de publicaciones que está desarrollando el Yaku de manera gratuita, con el objeto acceder desde la comodidad del hogar a las distintas temáticas que aborda. Se tiene previsto presentar una publicación más, la cual trabaja el tema de las huertas.

Disfrute toda la serie de estos folletos educativos lúdicos en los siguientes enlaces:

Más información escriba a comunicacion.yaku@fmcquito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *