31 de agosto arrancan trabajos para mejorar el servicio de agua en Guayllabamba

  • Los trabajos que empezarán el 31 de agosto, beneficiarán a  165 548 habitantes de las parroquias de Puembo, Pifo, Checa, Yaruqui, Tababela, El Quinche y Guayabamba
  • Durante el tiempo de intervención no se producirán cortes de agua en la zona

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) iniciará, el próximo lunes 31 de agosto, con los trabajos de  colocación de tubería en el sector de Guayllabamba, por lo que solicita a los moradores tomar en cuenta el siguiente cronograma de ejecución de obras en la zona:

-En la calle del tanque Santa Mónica hasta la Panamericana  del 31 de agosto al  8 de septiembre

-Calle Simón Rodríguez del 8 al 15 de septiembre.

Calle 6 de Enero del 12 al 19 de septiembre.

– Calle 10 de Agosto del 16 al 26 de septiembre.

-Av. Simón Bolívar del 20 al 1 de octubre.

Calle 29 de Mayo del 28 de septiembre al 9 de octubre.

Av. El Quinche –  Guayllabamba del 20 de septiembre al 9 de octubre del presente año.

Es importante recalcar que durante el tiempo de intervención no se producirán cortes de agua producto de los trabajos que se ejecutarán en el sector.

En este contexto, esta semana se realizó la socialización con los moradores del sector para informar sobre la intervención que se realizará en el sitio. Equipos de la empresa visitaron puerta a puerta a los vecinos en sus  domicilios entregando trípticos con información.

Este proyecto forma parte de las obras de ampliación de la línea de transmisión Paluguillo que al momento tienen un avance del 22% ,  y beneficiará a una población de 165 548 habitantes de las  parroquias: Pifo, Checa, Yaruquí, Tababela, El Quinche, Puembo, Checa y Guayllabamba.

Epmaps-Agua de Quito, trabaja en una intervención de 4 759,6 metros, con  el objetivo de  mejorar el caudal existente de 240 litros a 355  litros por segundo y el Ramal norte en 215 litros por segundo, construyendo 22 nuevos tanques y optimizando los 22 tanques existentes más la instalación de 41.6 km de línea de transmisión y  además, de reforzar la línea existente.

Este nuevo proyecto va encaminado a mejorar el servicio de dotación de líquido vital, ampliar cobertura y aumentar caudal en las parroquias orientales del Distrito Metropolitano de Quito.

Un comentario sobre “31 de agosto arrancan trabajos para mejorar el servicio de agua en Guayllabamba

  • el 4 septiembre, 2020 a las 9:47 pm
    Permalink

    Disculpe quiero ofrecer lo que es tapas sumideros y rejillas para alcantarillado ogalas puedan ayudarme y hacerme el gasto

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *