Domingo 30 y lunes 31 de agosto se realizará la calibración de equipos en el Peaje Guayasamín

  • El domingo 30 se suspenderá el paso desde las 14:00 hasta las 01:00 del lunes 31 de agosto
  • Horas más tarde del lunes hay otra suspensión desde las 21:00 hasta las 03:30 del martes 1 de septiembre
  • Más de 70 mil personas cuentan con el tag

Este domingo 30 y lunes 31 de agosto se realizará la calibración de los nuevos equipos en el pórtico del peaje Guayasamín, en horarios que no afecten a la ciudadanía que transita por la av. Oswaldo Guayasamín y hacen uso del peaje.

El domingo 30 se suspenderá el paso desde las 14:00 hasta las 01:00 del lunes 31 de agosto. Horas más tarde del lunes hay otra suspensión desde las 21:00 hasta las 03:30 del martes 1 de septiembre.

El cierre del túnel será advertido desde las vías de acceso de los dos extremos. En el lado oriental a partir de la escultura El Cóndor en la av. Interoceánica y en la intersección con la av. Simón Bolívar, sentido norte-sur. El acceso occidental será advertido a partir de las avenidas 6 de Diciembre, De Los Shyris y calle Boussingault.

Para estos trabajos se han coordinado acciones con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) e invitamos a la ciudadanía a tomar rutas alternas como las avenidas Simón Bolívar y De Los Conquistadores.

Desde el domingo 16 de agosto, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, habilitó el paso libre con TAG por el peaje Guayasamín. Actualmente, más de 70 mil personas cuentan con el dispositivo activo y pasivo; y circulan sin ningún inconveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *